24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Luis Enrique no se fía del Villanovense

ACTUALIDAD

1 de Diciembre de 2015

Luis Enrique no se fía del Villanovense

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido ante los medios de comunicación para responder algunas preguntas sobre el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto culé al Villanovense en el Camp Nou el miércoles 2 de diciembre.

Luis Enrique ha asegurado que aliniará un once de “garantías” en el que tan solo habrá cuatro jugadores del filial por la normativa de la competición. El asturiano ha afirmado que le “hubiera gustado usar más jugadores del filial”.

Ha ocurrido en varias ocasiones que un equipo de 2ºB ha eliminado a un Primera. El entrenador azulgrana asegura que trabajará la motivación de sus jugadores “recordando aspectos importantes del juego” para evitar que haya errores.

Para Luis Enrique es “una eliminatoria peligrosa” y no se “fía” del Villanovense. Los jugadores del conjunto serón saldrán con “mucha ilusión”  y a por todas.

El técnico culé piensa que el fútbol es imprevisible y es “lo bonito” de este deporte con respecto a otros, pero afirma que “el hecho de que sea imprevisible al favorito no le hace ilusión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia