Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Luis Fonsi dará un concierto en Badajoz con su ‘Despacito’

Badajoz

20 de Abril de 2017

Luis Fonsi dará un concierto en Badajoz con su ‘Despacito’

Así lo ha hecho saber a sus fans el puertorriqueño a través de su cuenta oficial de Twitter esta tarde. En un tweet donde ha adjuntado las fechas ya confirmadas de su próxima gira mundial.

Además, y a la espera del cierre de más conciertos, Badajoz será el pistoletazo de salida para su 'Love + Dance World Tour', una de las giras mundiales más esperadas este año para la población de habla hispana.

A estas alturas, a nadie deja indiferente temas como 'Despacito' que junto a Daddy Yankee han hecho bailar a medio mundo y que a buen seguro hará disfrutar a los pacenses el póximo 30 de junio.

Dentro de su gira mundial en países confirmados como Argentina y Chile, en España le llevará por varias ciudades, siendo de momento el de la capital pacense el único que ofrecerá en Junio.

Lo que no ha sido revelado por su discográfica 'Universal Music' es el lugar ni la hora donde se celebrará este arranque de su periplo por España, aunque la Plaza de Toros o el auditorio del Recinto Ferial son dos candidatos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia