28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Luis Paniagua será el candidato del PP a la Alcaldía de Alburquerque

Política

13 de Noviembre de 2021

Luis Paniagua será el candidato del PP a la Alcaldía de Alburquerque

 

El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha presentado a Luis Paniagua, un empresario local, como candidato popular a la Alcaldía de Alburquerque, en un acto público en el que también han participado el presidente provincial del PP, Manuel Naharro, el diputado nacional, Víctor Píriz, y el presidente comarcal, Javier Gutiérrez.

 

Junto a diputados regionales y provinciales, senadores y alcaldes y portavoces del PP de la provincia de Badajoz se ha celebrado este acto “cargado de ilusión y compromiso para mejorar la situación social y económica tan lamentable que sufre la localidad por las nefastas políticas locales de las que el PSOE es responsable directo”.

 

En este sentido, el PP de la provincia de Badajoz ha querido agradecer “profundamente” la labor de Margarita Robles y Manuel Arce en los últimos años como representantes locales del Partido Popular, “por su valentía y esfuerzo para denunciar todos los desmanes de la gestión municipal”.

 

Así, Paniagua ha señalado en su intervención que había aceptado este reto por su pueblo, para darle una alternativa de futuro a un pueblo “dejado de la mano de unos gobernantes, amortizados y caducos, por un pueblo olvidado que ha perdido la grandeza e idiosincrasia pasada. Por un pueblo pobre, abandonado, sin futuro. Por un pueblo con un potencial infinito en su turismo, gastronomía, patrimonio, dehesas, con una ganadería y materia prima envidiable. Con unos empresarios de aupa. Y sobre todo por mi gente, mis paisanos. Unos paisanos y amigos, que no ven un futuro cierto y claro, que no cobran sus salarios a tiempo, por todos a los que los tienen en la miseria por la pésima gestión de esos ineptos al frente del consistorio”.

 

Por su parte Manuel Naharro ha destacado que el PP "va a seguir dando la cara en Alburquerque, una ciudad que se merece la seriedad y el compromiso que representa Luis Paniagua, que va a demostrar cómo el PP sabe gobernar en los municipios día a día, preocupados por los problemas de Alburquerque para que vuelva a ser el municipio que sus vecinos merecen".

 

Finalmente, Víctor Píriz ha señalado que Luis Paniagua es "otro valiente" que va dar la cara por los empleados municipales, por las empresas y las familias de Alburquerque "trabajando para que se deje de blanquear la mano del PSOE en Alburquerque y para luchar por la ciudad y su futuro".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia