28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Luis Parejo seguirá comandando al Cáceres Patrimonio

Cáceres

5 de Agosto de 2019

Luis Parejo seguirá comandando al Cáceres Patrimonio

El capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Luis Parejo renueva su compromiso y dedicación con el club verdinegro, cumpliendo ya su séptima temporada consecutiva en el Cáceres Ciudad del Baloncesto.

El escolta almeriense continuará liderando al equipo cacereño esta nueva campaña tanto fuera como dentro de la pista. El Cáceres continúa confiando en el jugador que ha demostrado ser más que válido para la categoría, todo un referente en el club y el principal vínculo del equipo con la afición.

Con más de 170 partidos disputados con la camiseta verdinegra, en los que además de haber recibido el cariño de toda la afición, se ha proclamado como el máximo anotador de la historia del club (1.680), Parejo no necesita carta de presentación y está seguro que, “tanto la afición como aquellos que hemos estado el año pasado, afrontamos la nueva temporada habiendo aprendido mucho del curso anterior”.

Personalmente, el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha estado analizando desde otra perspectiva todo lo sucedido la pasada temporada, “nuestra afición se merece volver a disfrutar con nosotros, y volver a vivir momentos como los que vivimos juntos en Palencia y en Madrid”, y espera que el espíritu de Canoe haya estado “tomándose” unas vacaciones este verano y vuelva con más fuerza que nunca a partir de septiembre.

Al almeriense pero ya considerado cacereño, le gusta mucho como se está confeccionando la plantilla, “ahora tenemos jugadores jóvenes con mucha hambre, trabajadores y que quieren hacer bien las cosas”.

Luis Parejo se suma así al reciente fichaje de Ricardo Úriz con el que considera, “será un lujo poder compartir vestuario, nos va a ayudar muchísimo a todos”.

Parejo afronta la temporada habiendo aprendido mucho y deseando que llegue el próximo 26 de agosto para conocer a sus nuevos compañeros con los que poder comenzar a trabajar y q a quienes recalcará desde el minuto uno, “quienes somos, donde estamos y lo que hemos sufrido para seguir aquí”, y señala, “entre todos, con trabajo y humildad vamos a disfrutar de una gran temporada”.

El capitán del Cáceres quiere dar las gracias a toda la afición por el apoyo y el cariño recibido y lanza un mensaje a todos aquellos que aún no han adquirido su abono, “quiero que piensen en las noches mágicas que hemos compartido juntos en el Multisueños, y en las que nos quedan por compartir.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia