28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

Madrid brilla en la segunda jornada del nacional en Valdelacalzada

Tierra de Badajoz

28 de Diciembre de 2017

(NO PUBLICAR) Madrid brilla en la segunda jornada del nacional en Valdelacalzada

En la mañana del jueves ha tenido lugar la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol en Valdelacalzada donde los combinados de la Comunidad de Madrid e Islas Baleares se han medido en las categorías juvenil y cadete.

En la categoría cadete fue el combinado madrileño quien se hizo con la victoria con un resultado de 3 – 1, logrando ponerse en cabeza con tres puntos y compartir el liderato con la selección balear que venció a Extremadura este miércoles.

Los baleares tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en el marcador pero el cancerbero madrileño detuvo un penalti y posteriormente Víctor Rofino adelantaba a los suyos en el minuto 28.

Tras la reanudación, no habían pasado ni tres minutos cuando Diego Lorenzo aumentaba la diferencia en el marcador con un disparo desde la frontal del área que se coló rozando el palo de la portería.

Seis minutos después Iván Zamorano recortaría diferencias para los baleares, dando esperanzas a su equipo, pero de nuevo se volvió a la distancia de dos goles con el tanto de Rubén Torres en el minuto 69.

En la categoría juvenil el equipo madrileño redondeó la mañana con una victoria por la mínima frente al combinado de las Islas Baleares, aupándose también a la primera posición del grupo.

El conjunto madrileño se adelantó en el marcador en el minuto 11 con un auténtico ‘golazo’ de Sergio Camello con una escapada en velocidad y batiendo en un uno contra uno al cancerbero balear.

Con la mínima ventaja del combinado madrileño se llegaría al final de los primeros 45 minutos donde se vivió sobre el terreno de juego un partido muy igualado.

En el segundo tiempo había ocasiones para uno y otro equipo pero los madrileños lograban mantener esa ventaja mínima en el marcador que les convertía en los favoritos para conseguir la primera plaza del grupo.

En la jornada del viernes, última del campeonato, se medirán las Selecciones de Extremadura y la Comunidad de Madrid, en los que se decidirán los combinados que pasarán a la siguiente fase del campeonato.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia