28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Mal partido del CAR Cáceres frente al CRC Pozuelo

Cáceres

1 de Octubre de 2019

Mal partido del CAR Cáceres frente al CRC Pozuelo

El Extremadura CAR Cáceres no pudo encadenar su tercera victoria en el arranque de liga y cayeron derrotados, el pasado sábado 28 de septiembre, frente al CRC Pozuelo con un resultado de 17 – 68.

Los cacereños realizaron un mal encuentro concediendo varias oportunidades que fueron aprovechadas por los jugadores del CRC. En el minuto 2 el equipo visitante ya sumaba un ensayo en su casillero.

La tímida reacción en el juego local volvió a truncarse con otro ensayo en el minuto 16 obra de Javier Canosa, ex-internacional y reconvertido en tercera línea desde posiciones de centro en los 3/4. Al final el CRC llego en nueve ocasiones a zona de marca cacereña.

El juego se caracterizó por varias imprecisiones por parte del equipo cacereño, unidas a decisiones individuales que fueron muy bien aprovechadas por el conjunto madrileño.

En la próxima jornada el Extremadura CAR Cáceres viajará a Madrid para jugar con el XV Hortaleza RC, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor B de rugby.

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia