19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Mala suerte para Extremadura en el Campeonato de España de fútbol playa

PREVIAS & CRÓNICAS

18 de Julio de 2017

Mala suerte para Extremadura en el Campeonato de España de Fútbol playa

El pasado sábado 15 de julio llegaba a su fin el Campeonato de España de fútbol playa para las selecciones extremeñas absoluta y juvenil masculina, celebrado en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar, al no poder ambas superar la fase de grupos.

En la categoría absoluta los pupilos de Domingo Terrón debutaron con buen pie al imponerse al combinado de Cantabria por 1 – 0 gracias a un tanto de Adri que daba esperanzas a los extremeños.

En el segundo partido el conjunto de Terrón sufrió una dura derrota frente a Andalucía por 6 – 0 que truncó las aspiraciones de los extremeños. La selección se despidió del torneo con una segunda derrota por 7 – 3 frente a Valencia, en el partido por el quinto y sexto puesto.

Tampoco obtuvieron el pase a semifinales los juveniles extremeños dirigidos por David Salvo, que sumaron una victoria y dos derrotas en el partidos de la fase de grupos.

El combinado regional juvenil debutó con derrota frente a Melilla por un contundente 14 – 6 y remontaron el vuelo con un trabajado triunfo ante la Región de Murcia, con un resultado de 6 – 5.

El último encuentro de los hombres dirigidos por David Salvo terminó con una derrota para el combinado extremeño frente a Cataluña con un resultado de cuatro goles a siete.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia