24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

Malpartida albergará la VI Media Maratón de Los Barruecos

Tierra de Caceres-Trujillo

16 de Enero de 2018

Malpartida albergará la VI Media Maratón de Los Barruecos

Malpartida de Cáceres albergará el próximo domingo 21 de enero la sexta edición de la Media Maratón de Los Barruecos, una cita que contará con cerca de un centenar de participantes que llenarán de color las calles de la localidad.

Los participantes tomarán la salida a las 11 horas desde la plaza La Nora. Desde allí tendrán que completar un recorrido de asfalto y tierra que discurre por las calles de Malpartida de Cáceres y los caminos colindantes.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en la modalidad masculina como femenina. Además, recibirán galardón los tres primeros clasificados locales y el mejor discapacitado.

Los más pequeños también podrán disfrutar del atletismo con la celebración de carreras no competitivas donde todos los participantes recibirán un diploma y medalla conmemorativa de la prueba.

La organización pondrá a disposición de todos los participantes un servicio médico, avituallamiento en cuatro puntos kilométricos (incluida la meta), guardarropa y duchas en la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo.

Paralelo a la media maratón, tendrá lugar una carrera de 10,5 kilómetros y una ruta senderista que comenzarán justo después del pistoletazo de salida de la prueba larga.

La sexta edición de la Media Maratón de Los Barruecos está organizada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y el Club de Atletismo Malpartida Los Barruecos, contando con la colaboración de la Federación Extremeña de Atletismo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia