25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

TRÁFICO

Mañana complicada en varias vías extremeñas debido a la niebla

TRÁFICO

9 de Diciembre de 2018

Mañana complicada en varias vías extremeñas debido a la niebla

La Dirección General de Tráfico (DGT) está emitiendo en tiempo real el mapa de incidencias en las carreteras extremeñas para esta jornada dominical.

Dos tramos de la red de carreteras extremeñas, en este caso de autovías, presentan circulación difícil. Se trata de la autovía A.66 (Ruta de la Plata) en el tramo comprendido entre los kilómetros 471 a 542, prácticamente desde Cáceres a Plasencia.

De exactas características es la incidencia que ofrece la A.5 (Autovía del Suroeste) en el tramo comprendido entre los kilómetros 168 a 301, desde Miajadas hasta Peraleda de la Mata.

En ambos casos, la visibilidad es reducida en sus dos sentidos, manteniendo la DGT el nivel rojo.

OTRAS ZONAS DONDE AFECTA LA NIEBLA

Asimismo la circulación está condicionada (nivel verde) en el tramo comprendido entre los kilómetros 301 a 407 (desde Miajadas hasta la frontera de Caia, por visibilidad reducida en ambos sentidos.

Por su parte, el nivel sube a amarillo en la Nacional 430 entre sus kilómetros 84 a 202, por visibilidad reducida y circulación irregular, con especial incidencia en la zona de Santa Amalia.

Por último, la capital autonómica ofrece otra alerta especial entre los kilómetros 598 y 625 de la A.66 por este paso. Con circulación condicionada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia