26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Llanos de Olivenza

Manuel Serrano nuevo candidato socialista para la alcaldía en Táliga

Llanos de Olivenza

8 de Febrero de 2019

Manuel Serrano nuevo candidato socialista para la alcaldía en Táliga

La Ejecutiva Local del PSOE taligueño ha informado este jueves, 7 de febrero, que por unanimidad Manuel Serrano será el candidato del PSOE a la alcaldía de Táliga en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Tras su elección como candidato, Manuel Serrano ha expresado su satisfacción y ha agradecido el apoyo de todos los vecinos que lo han animado para encabezar de nuevo este proyecto que le permita “abrir las puertas del ayuntamiento, promoviendo y favoreciendo la participación ciudadana”.

“Los jóvenes son los que tienen que renovar la política y las formas de trabajar en el ámbito municipal”, ha señalado Manuel Serrano, que tiene 29 años. Por ello, ha asegurado que su candidatura representa “la esperanza de los jóvenes de Táliga” a través de “un programa innovador y dinámico” que incluye “la aplicación de medidas para la generación de riqueza y empleo” para que hagan retornar a “aquellos que han tenido que buscarse la vida fuera del municipio”.

El objetivo del candidato socialista ha avanzado que su objetivo es crear una candidatura renovada y fresca, para que toda la ciudadanía se sienta representada.

Uno de los ejes estratégicos que se ha propuesto Serrano es luchar contra la despoblación en la localidad, a través de la transformación a la modernidad de forma responsable y sostenible.

Por último, Manuel Serrano ha mostrado su intención de reunirse con todos los colectivos y asociaciones de la localidad para “confeccionar un programa electoral realista y eficaz adaptado a las demandas del pueblo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia