25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Manzano: "Vara y Sánchez se ríen de los extremeños utilizando la Junta en beneficio propio"

Política

18 de Mayo de 2018

El PP critica que Vara y Sánchez utilicen la Junta en beneficio del partido

El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha afirmado que Guillermo Fernández Vara y el PSOE “se ríen en la cara de todos los extremeños” utilizando los recursos públicos del Ejecutivo autonómico en beneficio de su partido político.

Manzano ha señalado que el PSOE “confunde la Institución con el partido”, criticando que Fernández Vara reciba este viernes “con parihuela”, en Presidencia de la Junta de Extremadura al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, del que ha recordado “no es ningún cargo público, ni siquiera diputado” algo que ha calificado como “triste y lamentable”.

Así, Manzano ha asegurado que “no es la primera vez” que Fernández Vara trata a Pedro Sánchez así, recordando que en la entrega de las medallas de Extremadura, el pasado mes de septiembre, ya le sentó en primera fila, preguntándose si lo que pretende es “congraciarse con él tras ponerlo verde en público”, en alusión a las primarias del PSOE.

“Se trata de otro caso más de utilización de recursos públicos de manera sectaria y en favor del partido político, como ya denunció el PP el pasado lunes otorgando un plazo de una semana para que la Junta eliminara de su portal institucional el programa electoral con el que concurrió el PSOE en las pasadas elecciones autonómicas”, explica.

Tras esa denuncia, según ha avanzado Manzano, la Junta ha eliminado la portada de dicho programa, pero el contenido sigue estando en funcionamiento ante lo que ha señalado que la Junta “nos toma por tontos y se ríen de todos los extremeños” por lo que ha indicado que si en 48 horas no se ha suprimido íntegramente, el PP iniciará acciones legales en base a la Ley de Comunicación y Publicidad Institucional en vigor.

Por ello, Manzano ha asegurado que “el PP no va a consentir ni una más” porque los extremeños “estamos hartos de pagarles la fiesta al Partido Socialista” y ha afirmado que “Extremadura no se merece un presidente que mienta, que engañe y que no es de fiar”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia