20 junio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
María Jesús Solana desmiente las declaraciones de Badajoz Adelante

La portavoz del Gobierno Municipal de Badajoz, María José Solana, ha explicado que el ayuntamiento no tiene constancia de ningún problema de calado en las nuevas labores del servicio de limpieza en los centros educativos. "El personal de apoyo ha realizado su trabajo con normalidad, se les ha explicado sus funciones y los directores también están plenamente informados".

Declara que la medida “ha tenido muchas y múltiples interpretaciones y que todo el mundo ha opinado al respecto, pero la realidad es que la jornada educativa ha transcurrido con tranquilidad”.

La portavoz indica que se siguen realizando las labores de limpieza por la tarde y considera que las recientes declaraciones por parte de Badajoz Adelante sobre la jornada laboral del personal de limpieza “es un intento de ganar protagonismo” y “jugar con la preocupación de los padres dice mucho del ellos”.

En cuanto al Plan de Impulso, agradece la labor de los servicios implicados y su dedicación al proyecto. A pesar de tener datos concretos y completos habla de un “buen nivel de ejecución” pero “no todas las medidas son visibles, como por ejemplo en materia de suministros donde entre el 75 y el 85% de las actuaciones se han podido ejecutar”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel