28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

María José Vázquez ya tiene su camiseta del Triangular entre gitanos, guardia civiles y famosos

Tierra de Badajoz

17 de Abril de 2019

María José Vázquez ya tiene su camiseta del Triangular entre gitanos, guardia civiles y famosos

María José Vázquez Zahinos ya tiene su camiseta firmada por los famosos del triangular solidario entre el pueblo gitano, Guardia Civiles y los famosos amigos de El Almeja, que se celebró el 23 de marzo en Talavera la Real.

La galardonada ha explicado a 7Días que vivió el partido de forma “muy emocionante. Estuve en las gradas con mi hermana y mi hija y disfrutamos mucho”.

Vázquez ha explicado que participó en el sorteo de la camiseta tras ver la publicación de la noticia en la red social Facebook. “La compartí y puse mi nombre para participar. Como nunca me ha tocado nada, yo creía que esta vez iba ser así también, pero me ha salido bien la cosa finalmente”.

Tras recibir la camiseta la ganadora del sorteo se la lleva como “un gran recuerdo” del triangular solidario celebrado en Talavera la Real y “la guardará con mucho cariño”.

María José Vázquez desea que de nuevo este evento solidario se celebre otra vez en Talavera la Real. “Esperó que sí porque fue mucha gente y aunque el día no nos acompañó mucho, estuvo muy bien”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia