25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Mariano Rajoy visitará la región el próximo miércoles

Nacional

29 de Noviembre de 2015

Mariano Rajoy visitará Extremadura esta semana

El Gobierno ha dado a conocer la agenda del candidato por el Partido Popular a la Moncloa, Mariano Rajoy, que visitará Extremadura justo un día antes de abrir la campaña electoral en Madrid el próximo jueves.

Rajoy estará presente mañana en París en la cumbre sobre el cambio climático, en lo que será su primer contacto con Hollande, tras la reiterada petición de ayuda por parte del gobierno galo en la lucha contra el Daesh.

Tras ella, Rajoy visitará Valladolid, Zamora y finalmente hará parada en Extremadura el próximo miércoles, en un acto para apoyar a los ‘populares’ extremeños encabezados por José Antonio Monago.

RESPUESTA DE FERNÁNDEZ VARA

Con motivo de la visita de Rajoy a la comunidad, el presidente de la Junta de Extremadura ha manifestado que “es la primera vez en la historia de la democracia que un presidente pisa la región para no decir nada”.

Vara ha añadido que “no creo que venga a Extremadura a vender otra vez el puente del AVE, capaz es”, y ha asegurado que por el momento, no tiene ninguna cita prevista “pues nadie se ha dirigido a mí desde el PP”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia