29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Mario Vilches, del Bicicletas Rodríguez Extremadura, finaliza décimo en Guipuzcoa

PREVIAS & CRÓNICAS

10 de Julio de 2019

Mario Vilches, del Bicicletas Rodríguez Extremadura, finaliza décimo en Guipuzcoa

La carrera guipuzcoana Loinaz Proba tuvo una vez más un sprint reducido de solo 17 unidades, en el que se jugó la victoria. Vilches hizo bueno el trabajo de toda la jornada y terminó décimo, mientras que un Manu Castilla también presente en el grupo delantero perdió contacto en la parte final y no pudo estar en la pelea.

La prueba estuvo muy disputada, en la que participaron 29 equipos, y llegó como siempre totalmente rota en pequeños grupos, donde tuvieron que abandonar mas de 80 corredores. El Bicicletas Rodriguez Extremadura fue séptimo por equipos, un gran resultado para un equipo tan joven en una carrera élite.

Gran sabor de boca en el Bicicletas Rodríguez-Extremadura para encarar la Vuelta a Zamora, de martes a sábado. Para arrancar la competición, se disputa una contrarreloj por equipos de 21,7 kilómetros.

Además, la segunda y la quinta etapa parecen destinadas para los sprinters si el viento y los intereses de los distintos equipos no hacen cambiar ese pronóstico. La tercera etapa, muy quebrada y de difícil perfil, pondrá a prueba al equipo ganador de la contrarreloj,que seguramente mantendrá el liderato de la vuelta; mientras que la cuarta jornada, llamada a ser decisiva, incluye 4 puertos con un final en alto en As Hedradas en sus 134 kilómetros de recorrido.

La cita castellana contará en la línea de salida con seis ciclistas que han demostrado de sobra su potencial para estar en la pelea de la Vuelta a Zamora. Están convocados por el equipo extremeño Manu Castilla, Mario Vilches, Sergio Jiménez, Claudio Clavijo, Geralds Scheihing y Adrián Cobos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia