19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marrero: “El gol es lo que te da puntos”

Badajoz

2 de Diciembre de 2017

Marrero: “El gol es lo que te da puntos”

Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, ha señalado que el equipo tiene que aumentar la eficacia ofensiva. “El gol es lo que te da puntos y llevamos a cero tres partidos en los que generamos muchas ocasiones”, ha afirmado.

Durante la semana el equipo ha tenido una buena intensidad en los entrenamientos. “Hay alguna sobrecarga por la dureza del césped artificial, pero estoy contento con la actitud de los míos”, ha declarado Marrero.

El técnico blanquinegro ha comentado que el Extremadura es un equipo que se ha hecho cogiendo a los mejores del año pasado. “Tiene un plantillón para quedar primero y ascender, pero nosotros tenemos la misma exigencia”.

Lo que buscará Marrero en el Francisco de la Hera será tener mayor posesión del balón y más experiencia. “Eso no quita que los que han jugado hasta ahora haya sido bueno. Se han generado muchas ocasiones pero no nos podemos contentar con eso”, ha asegurado el entrenador.

El Badajoz no podrá contar para este partido con Fran Morante ni con Rafa García, aunque sí con Buben. Son dos jugadores muy importantes pero estoy contento con mis jugadores aunque a veces hay que hacer un poco más”, ha explicado Marrero.

En su vuelta a Almendralejo, el ahora entrenador del Badajoz ha afirmado que es un sitio al que tiene mucho cariño y donde consiguió tres ascensos. Ahora se centra en la localidad pacense y en darle una alegría a la afición.

Marrero piensa que el Extremadura no va a acusar la presión alta de su equipo. “Va a tener la personalidad para combinar bien y tener cierto control para habilitar a esos grandes jugadores de ataque”.

Estar en puestos de descenso directo no preocupa al entrenador del Badajoz. “Al contrario, te motiva más. Estoy seguro de conseguir el objetivo de la permanencia al final de la temporada”, ha asegurado Marrero.

El Extremadura llega tras perder los últimos dos encuentros de liga. “Esto hará que sea un rival muy temible y poderoso, pero nosotros no podemos salir con miedo a ningún campo”, ha aseverado el entrenador.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia