23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marrero: "Estamos desaprovechando a nuestra gran afición"

Badajoz

22 de Septiembre de 2017

Marrero: "Estamos desaprovechando a nuestra gran afición"

Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la previa del partido que enfrentará a su equipo con el UCAM Murcia y de la actualidad de sus jugadores.

Para Marrero “la lesión de Ali es tremenda para nosotros, no tenemos ningún jugador como el con ese balance defensivo. Eso significa que tenemos que multiplicarnos más y hay que trabajar más en defensa para minimizar su ausencia”.

“Ahora mismo un jugador parecido a Ali no hay ninguno. El que le supla tiene que aumentar su faceta defensiva. Es un contratiempo pero no es nada como para ponernos a llorar. Hay que apretar los dientes y luchar”, ha declarado el técnico blanquinegro.

“UCAM es un recién descendido y tiene gente muy contrastada de la categoría. Tuvo el lujo de dejar en el banquillo en el último partido a Rollo y David López que estaban en Segunda. En Segunda B nadie es muy superior a nadie y tenemos que afrontarlo como una oportunidad para sumar puntos”, ha señalado.

HAY MARGEN DE MEJORA

Se ha referido a los resultados negativos que lastran al equipo.“El futbol nos esta castigando mucho en golazos, pero tenemos mucho margen de mejora. El trabajo de grupo es de lucha y de querer combatir esta mala racha que nos esta azotando por nuestra culpa y por otros factores”.

Marrero ha lamentado el handicap que está suponiendo una enefermería demasiado poblada para este inicio de temporada. “En una plantilla donde nombres como Ali, Alex Rubio o Fran Morante se lesionan son muchos contratiempos pero hay que apretar los dientes porque las victorias así saben mejor. Nosotros estamos desaprovechando el factor de la gran afición”.

POSIBLES REFUERZOS

El técnico ha lanzado un mensaje a la directiva, al respecto de la baja de larga duración de Alí, "que tendrá que sopesar una incorporación. Tenemos gente a corto plazo para suplirle de una manera distinta y hay jugadores que tienen que subir el nivel cuando vienen mal dadas”.

GOLES ENCAJADOS A BALÓN PARADO

“El balón parado se trabaja siempre lo que pasa que el futbol a veces es 10 centímetros. En un 50% se han lanzado bien pero no estamos acertados. Hay que seguir insistiendo y necesitamos un partido de sumar tres puntos”, ha comentado Marrero.

“Deseo que mi equipo le de una alegría a esa gran afición que tiene y para eso trabajamos de lunes a sábado”.

TRES PARTIDOS IMPORTANTES POR DELANTE

De "muy atractivos" ha calificado los tres próximos compromisos del C.D. Badajoz. “Tres partidos sin ninguna presión negativa, y hay que aprovecharlo para conseguir los tres puntos e intentar ganar en Murcia, enfrente de nuestra afición y en Mérida”, ha subrayado.

Se ha mostrado convencido del potencial de su equipo al asegurar que “la formula para conseguir la victoria es competir bien, no conceder errores y nosotros con balón tenemos armas suficientes para hacer daño a cualquier equipo y en cualquier campo”.

CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN

En cuanto a la alineación del próximo domingo ha adelantado que “habrá algún cambio, debido sobre todo a la baja de Ali. El dibujo lo transformaremos para estar mas juntos pero sin renunciar a hacer daño con nuestra velocidad y desborde. Necesitamos dar el último pase y cuando nos liberemos en eso el equipo tendrá muchas más oportunidades”.

“Ganar serian tres puntos, un empujón de moral, una alegría para nuestra afición y nada mas. Estamos en la jornada 5, quedan muchos puntos en juego y esto es una carrera de larga distancia. Es en la jornada 38 cuando tendremos que tener conseguido el objetivo” ha concluido Juan Marrero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia