25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marrero: “Finalizar el año con 23 puntos sería muy importante”

Badajoz

14 de Diciembre de 2017

Marrero: “Finalizar el año con 23 puntos sería muy importante”

Finalizar el año con 23 puntos sería muy importante para Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, por todo lo que ha pasado el equipo y afrontar el parón con mayor tranquilidad.

Estas han sido las palabras del entrenador blanquinegro en rueda de prensa donde ha hablado sobre la previa del encuentro que medirá este sábado a los pacenses frente al Lorca Deportiva, actual colista de la competición.

“Ha sido una semana corta pero igual de importante que todas las demás. Hay que despedir el año con buen sabor de boca”, ha declarado Marrero sobre la necesidad de sumar los tres puntos para finalizar el año con una dinámica positiva.

Con respecto a su rival, el técnico pacense ha asegurado que tiene una plantilla con un gran número de partidos en Segunda B pero está en una situación complicada. “Esto no quiere decir que sea fácil, al contrario, será más difícil aún”.

Queda toda la segunda vuelta por disputar y Marrero ha comentado que "quien crea que ya hay equipos descendidos está en un error. Nosotros queremos pensar en lo nuestro y 23 puntos sería una cifra extraordinaria por todo lo que nos ha pasado en la primera vuelta".

Con respecto a las dos bajas de larga duración que tiene en la plantilla, las de Rafa García y Fran Morante, todavía les queda medio mes para estar disponibles. Marrero ha explicado que podrían estar frente al Linense, pero son bajas muy importantes porque su presencia aumenta el nivel del equipo.

El resto de la plantilla estará disponible para el partido del sábado. “Hay molestias por el cambio de superficie en los entrenamientos y por el esfuerzo del pasado domingo” aunque nada importante, afirma el entrenador.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia