16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marrero: “Lo que sea bueno para el club que lo decida quien lleva el peso”

Badajoz

13 de Enero de 2018

Marrero: “Lo que sea bueno para el club que lo decida quien lleva el peso”

“Todo lo que sea bueno para el club que lo decida quien lleva el peso de la entidad”, así de rotundo se ha mostrado Juan Marrero al ser preguntado sobre si se quería posicionar sobre la asamblea que tendrá lugar el domingo para decidir si el club se convierte en una Sociedad Anónima Deportiva.

En lo deportivo Marrero ha explicado que esta semana ha sido muy buena en cuanto a carga de trabajo e intensidad. “Los jugadores están esperando y deseando que llegue el domingo para ganar”, ha asegurado el técnico blanquinegro.

En cuanto a la falta de gol el entrenador pacense ha señalado que la definición en los entrenamientos se trabaja siempre y que van a seguir por ese camino para aumentar la efectividad.

Enfrente el conjunto pacense tendrá al Écija, un equipo que empezó muy fuerte pero que lleva una racha que no tan buena. “Es un equipo peligrosísimo con jugadores que con balón tienen mucha calidad técnica”, ha afirmado Marrero.

A pesar del buen arranque el conjunto astigitano se encuentra tan solo ha dos puntos por encima del Badajoz. “Una victoria nuestra supondría pasarles y la posibilidad de ganarles el golaveraje”, ha aseverado el técnico blanquinegro.

De los últimos cinco partidos de liga el Badajoz ha disputado cuatro fuera de casa. Para Marrero esto es un hándicap porque lo mejor que tiene el club es la afición por como empuja y ayuda al equipo. “Sin ella es muy difícil cumplir los objetivos”.

En el capitulo de bajas hay que destacar la de Chechu que ha sufrido una rotura en el menisco que en los próximos días se estudiará si tiene que operarse o no. “Hay algunos con procesos gripales pero todos quieren jugar”.

Si el club se convierte en una Sociedad Anónima Deportiva cambiaría de dueño. Para Marrero esto no tendría que preocupar a los jugadores o al entrenador porque tienen que dar el 500% hasta el último minuto. “No es nuestro asunto y nos tiene que preocupar el Écija”, ha finalizado el técnico blanquinegro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia