24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marrero: "No podemos bajar la intensidad"

Badajoz

20 de Octubre de 2017

Marrero: No podemos bajar la intensidad

Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre la previa del encuentro que enfrentará a su equipo con el Marbella.

El técnico blanquinegro ha declarado que “la semana ha transcurrido bajo el hándicap del lugar de los entrenos, pero al final ha ido bien. La intensidad ha sido buena pero los lesionados son el aspecto negativo”.

Sobre el Marbella ha comentado que "es un buen equipo, con presupuesto alto, jugadores muy contrastados y con gran experiencia. Tienen mucho caché en la categoría y en casa están rindiendo a un nivel muy alto. Pueden hacer mucho daño asociándose y a balón parado".

“Estoy igual de nervioso a partir de la victoria. Ganemos o perdamos tenemos que pensar en el siguiente partido porque es nuestro trabajo. La felicidad llegará en mayo cuando hayamos cumplido el objetivo, y no podemos permitirnos altibajos", ha asegurado el entrenador blanquinegro.

"Lo ideal es dejar la portería a cero porque se traduce en puntos. Nos caracterizamos por crear muchas ocasiones de gol y tenemos que seguir haciéndolo. Nuestro planteamiento es el de arriesgar, es el trabajado desde el principio", ha afirmado Marrero.

Sobre el juego del Marbella ha añadido que “ellos pueden salir con el balón jugado o directo. Tienen mucha velocidad en banda y jugones como Indiano, que saben leer cualquier tipo de partidos”.

“El futbol es tan grande que tu entrenas una serie de cosas y luego salen otras, pero la intensidad es importante y quizás por el resultado tan amplio en Mérida bajamos los brazos”, ha aseverado Marrero

“No podemos bajar la intensidad y jugar de una manera en casa y de otra fuera, porque es la misma plantilla y trabajamos siempre igual. Estoy seguro que el Badajoz va a sacar en Marbella esa cara intensa”, ha recalcado el técnico.

De Rafa Garcia ha comentado que es la segunda semana que está disponible, es un futbolista veterano que va a aportar mucho al equipo en solidez, calidad, leer los partidos y creo que está inyectando mas competitividad en un puesto donde se necesitan muchas características”, ha finalizado Marrero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia