20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Marrero: “Nuestra misión es sumar tres puntos y acercarnos al objetivo”

Badajoz

10 de Febrero de 2018

Marrero: “Nuestra misión es sumar tres puntos y acercarnos al objetivo”

“Nuestra misión es sumar tres puntos y acercarnos al objetivo” ha comentado Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, sobre el choque frente al UCAM Murcia de esta tarde.

Marrero ha explicado que este será el partido en que menos bajas tendrá el equipo, "pues se han recuperado Joaqui Flores y Chechu, además Alex Rubio vuelve tras la sanción”.

El entrenador blanquinegro ha señalado que el conjunto murciano se ha reforzado con jugadores muy contrastados y eso que antes ya tenían una plantilla excelente "de las mejores de Segunda B” ha aseverado el técnico.

Para Marrero la clave del partido estará en la grada, “jugamos en casa, delante de nuestra afición y eso es un factor que pocos equipos tienen. Esto nos ayuda a recortar las diferencias entre un equipo y otro”.

“Ganar es una oportunidad para dar un paso más”, ha declarado Marrero que se ve con la obligación de sumar de tres en tres a pesar del nivel del rival.

El partido será un guiño al Carnaval, lo principal para el técnico pacense será “darle una alegría a la afición y vamos a luchar por ello".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia