20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Marta García: “Conseguir el oro en el Campeonato del Mundo sería super grande”

Tierra de Barros

8 de Noviembre de 2018

Marta García: “Conseguir el oro en el Campeonato del Mundo sería super grande”

La karateka extremeña Marta García Lozano ha logrado clasificarse para la final de kata por equipos, junto a Raquel Roy y Lidia Rodríguez, en el Campeonato del Mundo que está teniendo lugar estos días en Madrid.

La deportista almendralejense ha explicado a 7Días que se siente muy emocionada. “Ahora mismo no puedo ni hablar y estoy super contenta porque lo hemos ganado todas las eliminatorias por cinco a cero”.

La final de la cita mundialista será el domingo 11 de noviembre a partir de las 10 horas. De esta manera la extremeña luchará por la medalla de oro en el que es su primer Campeonato del Mundo en la categoría senior.

La experiencia mundialista para Marta García está siendo más que satisfactoria y se siente muy emocionada. “El Mundial es super guay porque además es en casa, así que genial”.

Junto a Raquel Roy y Lidia Rodríguez, la karateka almendralejense tan solo lleva un año compitiendo. “Llevamos muy poquito tiempo juntas”. Aún así están demostrando su buena disciplina y calidad en cada una de sus actuaciones.

“Conseguir el oro sería super grande, un sueño que he tenido desde pequeña y a ver si lo conseguimos”, ha señalado la karateka extremeña que espera subirse a lo más alto del podio el próximo domingo.

Lleva en el mundo del karate desde los 7 años y a sus 19 años es la karateka más joven de la delegación española en este Campeonato del Mundo. Sin lugar a dudas le espera un futuro muy prometedor.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia