25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Más calidad para el centro del campo del Mérida AD

Mérida

15 de Enero de 2019

Más calidad para el centro del campo del Mérida AD

El Mérida Asociación Deportiva añade más calidad para el centro del campo. El futbolista malagueño Daniel Espinar Vallejo se convierte en nuevo jugador del conjunto romano y llega procedente del Club Deportivo Alhaurino.

Dani Espinar es un mediocentro habilidoso que comenzó su carrera en la cantera del Málaga y a pesar de tener solo 23 años ya ha disputado más de 80 partidos en Segunda División B, tras pasar por el Valladolid B, El Ejido y Real Balompédica Linense.

Este verano se marchó a la Primera División polaca pero volvió a España a finales de agosto por problemas a la hora de tramitar su ficha y fichó por el Club Deportivo Alhaurino, conjunto cercano a su localidad natal.

Desde ya es un romano más y viene con el objetivo de ayudar al equipo para devolver al equipo de Mérida a la categoría de bronce del fútbol español.

Actualmente el Mérida Asociación Deportiva ocupa la segunda posición del grupo extremeño de Tercera División con 45 puntos, a tres puntos del líder Cacereño. En su casillero cuenta con 13 victorias, seis empates y una derrota.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia