19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Más de 100 jóvenes disfrutan del Campus del San Antonio Cáceres Basket

Cáceres

30 de Junio de 2019

Más de 100 jóvenes disfrutan del Campus del San Antonio Cáceres Basket

Tras seis días cargados de juegos, torneos y múltiples actividades formativas, el campus de verano del San Antonio Cáceres Basket echa el cierre con su tradicional foto de familia que permitirá recordar esta enriquecedora experiencia.

Con la participación de más de 100 jóvenes jugadores y apoyado  por el técnico de LEB Oro Roberto Blanco, se pone el broche de oro a seis intensos días de aprendizaje y convivencia en la cancha del Pabellón Fray Felipe Álvarez con su clausura.

En su última cita en las instalaciones del Colegio San Antonio de Padua,  todos los menores han recibido el diploma que acredita la participación y superación de las jornadas matinales de entrenamiento y han posado junto a los monitores para inmortalizar esta XXVIII edición del Campus San Antonio Cáceres Basket, dirigida por José Carlos Cotrina.

Una exitosa semana donde los más pequeños de Cáceres han podido disfrutar de competiciones, vídeos, trabajo de psicomotricidad y tecnificación de la mano de grandes  profesionales  titulados  que han logrado transmitir la pasión por el baloncesto y el verdadero espíritu de la cantera del equipo cacereño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia