27 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Más de 15 policías se desplazan a una riña de tráfico en el centro de BadajozMás de 15 policías se desplazan a una riña de tráfico en el centro de Badajoz

Minutos antes de las 21:00 horas de esta noche de lunes, 7 de enero, vecinos de la calle José de Gabriel Estenoz (en el entorno de Puerta de Palmas) alertaban a las autoridades.

El motivo es que se estaba produciendo una riña de tráfico entre varias personas, las cuales, se encontraban vociferando, lo que ha llamado la atención de varios vecinos y viandantes.

Al parecer, el origen está en un alcance entre ambos turismos, algo habitual en el devenir del tránsito de las ciudades. Sin embargo, en un momento de la discusión la situación ha ido a mayores.

Con celeridad llegaba al lugar un amplio despliegue policial, entre agentes de la Local y la Nacional motorizados y en vehículos Z, que superaban más de 15 agentes.

De hecho, una mujer que se encontraba en medio de la calle manifestaba a los agentes: “me han golpeado fuertemente en el pecho”, bajo un visible estado de nervios.

Los agentes procedieron a entrevistar a las partes para esclarecer lo sucedido, calmando los ánimos de ambos y reestableciendo la normal situación.

Un número importante de personas observaron in situ la escena.

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel