25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

Más de 300 atletas competirán en la Feria de Zafra

Zafra-Río Bodión

22 de Septiembre de 2018

Más de 300 atletas competirán en la feria de Zafra

La décimo quinta edición del torneo de rugby ‘Feria de Zafra’ , la VII edición del Cross Feria de San Miguel y VI Marcha Atlética, dará comienzo este sábado 22 de septiembre, en las instalaciones deportivas de la ciudad y reunirá más de 300 atletas.

A las 15:00 horas dará comienzo el torneo de rugby y a las 17:00 horas, en el casco histórico de Zafra, se celebrará la nueva edición de croos y la marcha atlética.

La salida y meta será la Plaza Grande de la ciudad en la que se reunirán todos los atletas que participarán para comenzar con sus distintas modalidades.

La jornada dominical se abre con la celebración de la también trigésimo séptima edición del Día de la Bicicleta en la que se espera que unos dos mil  ciclistas se concentren en el parque de la Paz que recorrerán las calles de la ciudad. Una jornada eminentemente familiar donde niños, jóvenes y adultos disfrutan de la bicicleta en un día de convivencia.

Las competiciones deportivas se cierran con la celebración  del noveno Trofeo feria de San Miguel de fútbol Veteranos 11, que se disputará en el recinto municipal de campos de fútbol de césped artificial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia