19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Más de 300 personas optan a ocho plazas de la Policía Local en Cáceres

Cáceres

7 de Septiembre de 2021

Más de 300 personas optan a ocho plazas de la Policía Local en Cáceres

 

El próximo día 17 de septiembre, 385 personas están convocadas al primer examen para formar parte de la Policía Local de Cáceres. En total, se han presentado 400 solicitudes, de las que 15 han sido excluidas de las listas definitivas por diversos motivos.

 

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado esta mañana las listas definitivas de personas admitidas y excluidas a estas pruebas selectivas para cubrir ocho plazas de agentes de la Policía Local de Cáceres mediante oposición libre. El listado definitivo puede consultarse en la web del ayuntamiento. También ha sido publicada la composición de los miembros del Tribunal Calificador y la fecha del primer examen.

 

La celebración de la primera prueba de la fase de oposición consiste en la prueba física, que tendrá lugar el viernes, 17 de septiembre, en el complejo deportivo El Cuartillo (carretera de Trujillo s/n), a partir de las 08:00 horas de la mañana.

 

Los aspirantes deben acudir provistas del documento nacional de identidad y del certificado médico previsto en el apartado 7 de la base segunda de la convocatoria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia