20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Más de 3.000 aficionados ya tienen su entrada para apoyar al CD. Badajoz

ACTUALIDAD

23 de Mayo de 2019

Más de 3.000 aficionados ya tienen su entrada para apoyar al CD. Badajoz

El Club Deportivo Badajoz tiene una importante cita este fin de semana. Comienzan los play off de ascenso a Segunda División y el equipo pacense recibirá a la Unión Deportiva Logroñés en la ida de la primera eliminatoria.

El martes el conjunto blanquinegro anunciaba el coste de las entradas dando prioridad a los abonados, aquellos aficionados que han acompañado al equipo durante toda la temporada.

En algo menos de día y medio fuentes oficiales del club han informado a 7Días que se han vendido más de 3.000 entradas, un número que permite soñar al equipo con tener un ambiente de gala en las gradas del Nuevo Vivero.

Las colas que se formaron para adquirir las entradas para el encuentro la tarde del martes y durante todo el miércoles dan una visión global de lo que quiere la ciudad a este equipo, que ha demostrado un poder de llamamiento e ilusión muy grandes.

El encuentro más importante, hasta el momento, de la temporada para el Club Deportivo Badajoz será el sábado a las 19 horas en el estadio Nuevo Vivero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia