25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Más de 50 ciclistas disfrutan del I Clinic Rubén Tanco Inclusivo

PREVIAS & CRÓNICAS

14 de Septiembre de 2019

Más de 50 ciclistas disfrutan del I Clinic Rubén Tanco Inclusivo

Este sábado 14 de septiembre ha tenido lugar la primera edición del Clinic Rubén Tanco Inclusivo. Con esta actividad el ciclista pacense ha querido dar a conocer lo que es una salida en grupo en bici y más de 50 participantes han disfrutado de su compañía.

La actividad ha comenzado alrededor de las 9 horas en la Residencia RUCAB, donde Diego Yebra, fiscal de tráfico de Badajoz, ha explicado a los presentes algunas de las normas de circulación para los ciclistas. Además ha respondido a los presentes sobre temas legales.

Posteriormente ha sido Adrián González, entrenador de Rubén Tanco, ha realizado una charla de sobre entrenamientos y como saber donde están los umbrales para rendir mejor.

Antes de la marcha el integrante del Fundación CB Integra Team ha sorteado dos chalecos y dos pares de calcetines de su equipo.

A las 10 horas llegaba lo que todos estaban esperando. Se daba la salida a una más de algo más de 90 kilómetros que ha pasado por localidades como Olivenza o Villarreal, para volver a Badajoz.

Ha sido una mañana donde todos han disfrutado, incluso los más osados han tenido algo más de siete kilómetros para marcar un ritmo explosivo que muy pocos han podido llevar.

Sin embargo el día de ciclismo se trataba de disfrutar y ese sentido Rubén Tanco ha cuidado todos los detalles para que así fuera. Bebidas, un coche de asistencia y algunas barritas han estado al servicio de los ciclistas.

Rubén Tanco ha explicado a 7Días que han realizado una ruta de 90 kilómetros "donde la gente ha disfrutado muchísimo".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia