28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Más de 60 parejas disfrutan del Woman&Padel

PREVIAS & CRÓNICAS

25 de Abril de 2017

Más de 60 parejas disfrutan del Woman&Padel

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones municipales de Malpartida de Cáceres la novena edición del Woman&Padel, que contó con la participación de 60 parejas repartidas en cuatro categorías.

El principal objetivo de este programa es fomentar la participación de las mujeres en el ámbito del deporte en igualdad de condiciones que los hombres, superando barreras u obstáculos que aún hoy día dificultan la equidad de género.

En la jornada del sábado las jugadoras profesionales Cata Tenorio, Laura Clergue y Carina Bertín comenzaron realizando un clinic en la pista y después se procedió a un sorteo de material deportivo.

Las jugadoras profesionales, junto a las jugadoras locales Lourdes Pascual y Paula Josemaría, realizaron un partido de exhibición donde tanto las participantes como los espectadores disfrutaron de grandes puntos.

La primera jornada de la cita finalizó con una clase exhibición de zumba en la que participaron todas las mujeres que lo desearon y varios partidos de las rondas previas hasta las 23:00 horas. Después hubo una fiesta en una discoteca cercana.

El domingo por la mañana se jugaron las rondas finales de las cuatro categorías y a las 16 horas se procedió a la clausura del evento y entrega de premios.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia