29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Mata a su hijo de 6 años al hacerle tragar agua hirviendo para exorcizarlo

Nacional

2 de Octubre de 2019

Mata a su hijo de 6 años al hacerle tragar agua hirviendo para exorcizarlo

Un hombre de 31 años se enfrenta a cargos de asesinato en primer grado al verter agua hirviendo en la garganta de su hijo, de 6 años, alegando que quería exorcizarlo porque el pequeño estaba poseído por un “demonio”.

Los hechos ocurrieron en Tucson, Arizona el pasado lunes, cuando los agentes del Departamento de Policía de Pascua Yaqui fueron llamados a una casa en una reserva indígena. Allí pudieron hallar al niño sin respiración sobre una cama.

Durante el interrogatorio relató que la pasada semana, mientras bañaba a su hijo se dio cuenta de que había “algo malo” dentro de él, y debía “echar al demonio”. Por ello, sujetó al menor debajo del grifo de agua hirviendo durante 5 a 10 minutos.

La mujer del acusado, que se encontraba en la casa en aquel momento, indicó que pudo escuchar un gorgoteo que provenía del baño, sin embargo, cuando intentó entrar la puerta estaba cerrada y llamó al número de emergencias.

Cuando finalmente logró abrir la puerta, el hombre se encontraba vertiendo agua fría sobre el menor e intentaba practicarle una RCP.

Ya en el hospital, certificaron la muerte del niño y se determino que tenía quemaduras en más del 15% del cuerpo, incluidos antebrazos, codos y cabeza. El padre, está acusado de matar al niño “con malicia y premeditación”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia