20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Mateos (PSOE): “Repetir las elecciones sería un gran error”

Política

19 de Agosto de 2019

Mateos: “Repetir las elecciones sería un gran error”

La secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos ha señalado esta mañana, 19 de agosto, la necesidad de que se forme un Gobierno estable para España y considera que, “una repetición de las elecciones sería un gran error”.

La socialista sostiene que, “igual de necesario que es un Gobierno para el país, lo es que se acuerden unos Presupuestos Generales del Estado”.

“España debe de tener un gobierno presidido por Pedro Sánchez porque fue la lista más votada el pasado 28 de abril y si considera la oposición otras alternativas que las planteen, pero desde luego la solución de ninguna de las maneras es un bloqueo institucional”.

Asimismo, Mateos considera que el bloqueo propiciado por algunas formaciones políticas afecta también a Extremadura, ya que, “no contamos con Presupuestos Generales del Estado. Esto y que no tengamos un gobierno de España está propiciando una merma de más de 200 millones  de euros para la Junta de Extremadura”, ha asegurado.

“Las fuerzas de la oposición todavía no han reflexionado sobre su derrota electoral”, ha insistido la secretaria de Organización socialista.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia