16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Medio centenar de personas bajo las órdenes de Ñete Bohigas

Cáceres

16 de Febrero de 2017

Medio centenar de personas bajo las órdenes de Ñete Bohigas

El pasado martes se vivió, en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, una jornada inolvidable en la que la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha compartido una sesión de entrenamiento con familiares y usuarios de ASPAINCA, afectados de AECC y voluntarios de la Fundación Social La Caixa.

La sesión, como cada día, comenzó en el pabellón con el clásico “corrillo” en el centro del campo con los jugadores y cuerpo técnico, pero esta vez fue de más de medio centenar de personas.

Tras la explicación de la sesión, se pusieron en manos del preparador Mario Díaz Hellín, que ha dirigido los ejercicios de un calentamiento adaptado a la situación.

Después ha sido el turno del entrenador, Ñete Bohigas, que ha elaborado los ejercicios con el balón. La sesión ha finalizado con varios partidos de 3x3 donde los jugadores del conjunto cacereño han formado equipo con los usuarios de las asociaciones.

Fue una jornada de muchas risas, fotos y un recuerdo imborrable para todos los asistentes al entrenamiento, que sirve para el preámbulo para la tercera edición del mes de la inclusión, que será presentado en los próximos días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia