19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mercadillo contra el cáncer en el Parador de Mérida

Mérida

7 de Noviembre de 2019

La Asociación Española contra el Cáncer ha organizado un mercadillo solidario y lo ha instalado en el Parador de Turismo de Mérida con el objetivo de recaudar fondos para promover la investigación contra esta enfermedad.

Los días 7, 8 y 9 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas los stand estarán abiertos al público. Es una iniciativa que se celebra por primera vez en la ciudad y en la que participan empresas locales ofreciendo artículos muy variados como ropa, complementos, así como la labor de distintos talleres de manualidades de la propia asociación.

Desde la asociación indican a 7Días que llevan trabajando mucho tiempo tanto en los artículos como en hacer realidad la puesta en marcha de este mercadillo. Está hecho con especial ilusión, manifiestan.

Los precios de los artículos están rebajados con el objetivo de que la gente compre y contribuya al fin de esta iniciativa: recaudar fondos para promover la investigación contra el cáncer.

Colaboran empresas de la ciudad como Lorena Panea, Terracota, Embajador Ibérico, Big Ears, Musggo, Floristería Viana, Clínica Diana, Mune, La fábrica de tus sueños, Marengo y MJ Soler.

El lema del mercadillo es 'Regala Esperanza' y por eso la recaudación de estos días se destinará a proyectos en los que colabora la AECC que ha aportado, hasta el tercer trimestre de este año, un total de 66.000 euros para investigación.

La sede local de Mérida de la AECC, ubicada en la calle Pío Baroja, ofrece servicios por medio de voluntarios de psicología, trabajadora social, voluntariado, acompañamiento y cursos de manualidades.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia