23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mérida acoge la ruta #TúCuentas sobre los PGEx organizada por Podemos

Mérida

26 de Mayo de 2017

Mérida acoge la ruta #TúCuentas sobre los PGEx organizada por Podemos

 

La capital extremeña acoge este viernes la Ruta #TúCuentas diseñada por Podemos Extremadura para “acercar a la sociedad civil las decisiones que se toman en la elaboración de los Presupuestos Generales de Extremadura”.

Esta actividad tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro Cultural Alcazaba y contará con la participación de la diputada del Grupo Parlamentario de Podemos Extremadura, Jara Romero Berro, y la secretaria de Participación de la misma formación, Clara Sayabera.

La ruta está dirigida tanto a los Círculos de la comunidad como a las organizaciones sociales operativas en cada comarca con el objeto de hacer copartícipes a las mismas del modo en cómo afectan a ciudadanía y municipios los PGEx.

Durante la jornada, las personas que participen en esta acción formativa conocerán una guía elaborada para detectar las prioridades presupuestarias en cada municipio de cara a compilar las diversas necesidades territoriales en un mismo documento.

Del mismo modo, la formación morada indica que la ruta #TúCuentas pretende aproximar la vida parlamentaria a todas las comarcas de la comunidad, reforzando al mismo tiempo la coordinación entre los Círculos y el Grupo Parlamentario Podemos Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia