19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mérida acogerá conciertos de la talla de Alejandro Sanz o Manuel Carrasco

Mérida

25 de Mayo de 2016

Mérida acogerá conciertos de la talla de Alejandro Sanz o Manuel Carrasco

El Festival Stone And Music Festival atraerá a artistas como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco o Raphael durante el mes de septiembre, dentro de las actividades de la Capitalidad Iberoamericana de la Gastronomía.

El festival dará comienzo en plena feria de Mérida, el primer fin de semana de septiembre. Todos los conciertos comenzarán a las 22 horas en el teatro romano de Mérida.

El día 3 de septiembre actuará Raphael acompañado de la Orquesta de Extremadura. El día 9 será el turno de José Luis Perales y Celia Romero, en un concierto individual, que podría contar con sorpresas. Alejandro Sanz llegará al Teatro Romano el día 10 de septiembre y Miguel Poveda el día 11. Por su parte, Manuel Carrasco lo hará el día 16 de septiembre y finalmente el día 17 de ese mismo mes lo hará un artista internacional, del que muy pronto darán a conocer su nombre.

Además el Festival arrancará con una Fiesta Inaugural que protagonizará otro artista internacional el próximo 2 de septiembre. Los dos artistas de los que que aún se desconoce su nombre actuarán en el circo romano.

Las entradas saldrán a la venta en la taquilla de la Plaza Margarita Xirgú el próximo día 27 de mayo. Durante los primeros días será el único punto de venta del Festival, dando así prioridad a los ciudadanos de Mérida y comarca a la hora de adquirir su entrada. A partir de entonces se podrán adquirir en la web: www.storeandmusicfestival.com. Según ha indicado el organizador del evento, el precio de las entradas oscila entre 25 y 300 euros.

DATOS                        

La celebración de este festival generará al menos 120 puestos de trabajos directos más 60 indirectos, repartidos entre personal de organización, personal de sala, seguridad, personal técnico, personal de limpieza, azafatas, servicio de catering, runners, maquinistas, eléctricos, etc.

La organización contratará los servicios en su totalidad a empresas y personal extremeño, tales como los servicios de sonido e iluminación.

El presupuesto del Festival ronda en torno a 1.800.000 euros de coste, y se prevé un impacto económico directo en la ciudad de alrededor de los 5 millones de euros. El ayuntamiento de Mérida aportará con cargo a la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, 50.000 euros, para la difusión de las actividades de la capitalidad dentro de este importante evento, por lo que el resto del gasto de este evento corre a cuenta de la propia empresa. El Consistorio emeritense ayudará además en labores como la seguridad.

Además del beneficio económico para la hosteleria emeritense, se prevé el 100% de ocupación hotelera durante esos fines de semana. 

Mérida se prepara por tanto para acoger el Festival de Teatro Internacional y posteriormente este nuevo Festival del que se prevé que vuelva a celebrarse el año que viene. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

4  comentarios

Lo más comentado 1392 comentarios
26/05/2016 22:35 h.
http://www.extremadura7dias.com/noticia/escandalo-laboral-en-el-colegio-la-compania-de-maria-de-badajoz

Responder

Máximo 1000 caracteres
Lucia
25/05/2016 18:40 h.
Precio para ver a jose luis perales

Responder

Máximo 1000 caracteres
Lucía
25/05/2016 17:47 h.
Cual es el precio de las entradas de Manuel Carrasco? Y a q hora abren el viernes la taquilla?? Gracias.

Responder

Máximo 1000 caracteres
M Ángeles Crespo Gómez
25/05/2016 16:49 h.
Por favor me podrían decir con quien hay que contactar para enviar el currículum y así optar a algún puesto de trabajo ? Gracias ninescg71@gmail. com

Responder

Máximo 1000 caracteres