24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Mérida acogerá el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

ACTUALIDAD

24 de Octubre de 2016

Mérida acogerá el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

Un total de 290 participantes estarán presentes en el Campeonato de España de Tenis de Mesa, que celebrará en Mérida uno de sus torneos zonales.

El próximo fin de semana, entre el 29 y el 31 de octubre, el pabellón Guadiana será la sede de este campeonato al que acudirán los primeros espadas del tenis de mesa de Andalucía, Murcia y Extremadura, una de las cuatro zonas en las que se organiza este campeonato

Antonio González, presidente de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa ha indicado que éste “es uno de los deportes con más licencias a nivel mundial” y apunta que a este campeonato “vendrán los mejores de todas las categorías, desde benjamines a veteranos”.

“90 participantes son extremeños, 160 andaluces y 40 murcianos: hemos conseguido duplicar la cifra de los deportistas de nuestra región al celebrarse en Mérida” ha destacado González.

Por su parte el delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo ha apostado por que en Mérida “todos los deportes tengan cabida”, y señala que con este campeonato, “la capital extremeña se convierte además en protagonista del tenis de mesa en Extremadura”

El campeonato comenzará el sábado 29 de octubre a las 16 horas y se prolongará durante toda la jornada del domingo 30 de octubre. El lunes 31 de octubre se disputarán las finales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia