16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mérida acogerá un encuentro de mujeres en búsqueda de empleo

Mérida

19 de Enero de 2018

Mérida acogerá un encuentro de mujeres en búsqueda de empleo

Fundación Cepaim en Mérida celebrará el 25 de enero un encuentro de mujeres en búsqueda de empleo, que tendrá lugar en la nueva sede de Fundación Cepaim, a partir de las 10 horas.

En el transcurso de un desayuno informativo se presentarán las actividades para el año 2018 y se dará a conocer el Programa Adelante a posibles mujeres participantes en el mismo.

Se trata de un espacio de encuentro, acompañado de un desayuno, pensado para mujeres que se encuentren en búsqueda de empleo o en búsqueda de la mejora de su situación laboral.

Los interesados en tener más información acerca de esta jornada y del Programa Adelante, pueden hacerlo llamando al 663 87 68 08 o a través del formulario que podrán encontrar en cepaim.org.

El Programa Adelante, impulsado por Fundación Cepaim, está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de las aportaciones del IRPF.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia