25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mérida disfruta con 119 parejas en la 2º cita del calendario Fexpadel de menores

Mérida

21 de Marzo de 2017

Mérida disfruta con 119 parejas en la 2º cita del calendario Fexpadel de menores

Del 17 al 19 de marzo ha tenido lugar, en las instalaciones del club Padelmerida, la segunda prueba del circuito de menores de la Federación Extremeña de Pádel. Una cita puntuable para el TyC Premium 2, que se disputará en Málaga.

Un total de 119 parejas mostraron su mejor pádel en una prueba “con sobresaliente en todos los aspectos”, según fuentes de la organización.

Durante el transcurso de la competición se entregaron los reconocimientos a los jugadores menores que finalizaron 2016 como números uno del ranking de la fexpadel. Además el organismo territorial celebró su asamblea anual.

Uno de los actos a destacar fue el homenaje que se le realizó a José Antonio Moralo Bermejo como seleccionador extremeños de menores durante muchos años. Se le hizo entrega de una placa conmemorativa como recuerdo por su labor.

En la clausura de la prueba estuvieron presentes varios cargos federativos que, junto a los propietarios del club anfitrión, fueron los encargados de entregar los premios y trofeos a los ganadores.

La próxima cita del calendario de menores de la Federación Extremeña de Pádel tendrá lugar en Plasencia, del 5 al 7 de mayo, en las instalaciones del club Liceo SportCenter.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia