Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mérida estará presente en las enmiendas al presupuesto autonómico

Mérida

11 de Enero de 2018

Mérida estará presente en las enmiendas al Presupuestos autonómico

Mérida estará presente en el debate de la Ley de Presupuestos Regionales de 2018, entre las enmiendas que debatirán de la ciudad, se encuentran las presentadas por la formación Podemos Mérida.

Entre ellas se encuentran: un proyecto piloto de participación ciudadana, la reforma de la residencia de mayores El Prado, mejoras y reformas en el Museo del Agua de Proserpina, la implementación del carril Bici, un estudio sobre financiación de parque científico tecnológico y un programa pilota para la intervención en barrios de Mérida.

Podemos ha presentado un total de 238 enmiendas al proyecto de presupuestos, en las que aparte de las mencionadas anteriormente, existen enmiendas de carácter general para mejorar la vida de las emeritenses, como son el incremento en las partidas de Renta Básica y Mínimos Vitales.

Además, la formación morada, tras reuniones con Izquierda Unida Extremadura, y recogiendo las peticiones de este grupo político, ha registrado una enmienda para la rehabilitación del Mercado de Calatrava.

El Pleno que debatirá todas las enmiendas parciales a las cuentas de 2018 se celebrará el próximo lunes y martes, 15 y 16 de enero. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia