24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida Participa se opone a la subida del IBI

31 de Julio de 2015

Mérida Participa se opone a la subida del IBI

Mérida Participa ha explicado, y por tanto respondido a la portavoz del gobierno local, Carmen Yáñez, el porqué sobre “su abstención final en la votación del IBI” durante el pleno celebrado ayer.

La formación ha explicado, mediante nota de prensa, que “finalmente se vieron obligados a cambiar de postura” y por tanto abstenerse en la votación de la propuesta del nuevo equipo de gobierno sobre “la subida del IBI”.

Mérida participa ha lamentado que “un gobierno que se dice progresista, condicione la aprobación de su propuesta partidista a las políticas de emergencia social y fomento de empleo”.

Para la formación, “no valen los chantajes”, ni “la subida de impuestos generalizada”, que tal y como han indicado, “es lo mismo que hace el Partido Popular”, y tampoco “que las clases bajas y medias sustentan toda la carga impositiva vinculada a los derechos más básicos o el fomento del empleo”.

Finalmente han manifestado que si el quipo de gobierno local actúa como el gobierno de Rajoy, “no contará con ellos” y más cuando “hay otras vías de financiación, como por ejemplo la Junta de Extremadura”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia