19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Merida

Mérida pide a Vara más infraestructuras educativas

Merida

26 de Septiembre de 2016

Mérida pide a Vara más infraestructuras educativas

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha presidido este lunes la reunión del Consejo de la Capitalidad de la Ciudad de Mérida, en la que se han evaluado algunos compromisos adquiridos en la reunión anterior y varias propuestas de cara a la elaboración del presupuesto de 2017.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna ha aclarado que entre esas propuestas, figuran la creación de infraestructuras educativas, la cesión de patrimonio público y proyectos singulares que necesita la capital extremeña, todo ello valorado por el propio alcalde como “peticiones muy lógicas”.

Algunas de las propuestas han sido infraestructuras educativas de centros como el de la Casa de la Madre, o un centro de Alzheimer, además de infraestructuras ferroviarias.

Incluso el alcalde ha concretado, y ha manifestado su intención de que el personal docente del Conservatorio pase a ser personal de la Junta, mientras que el Ayuntamiento asumiría la propia infraestructura del Consevatorio.

En cualquier caso, Osuna ha realizado peticiones que asegura haber estado consensuadas con el resto de grupos municipales. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia