Mérida
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mérida se manifestará por #Niunpasoatrás en los derechos de las mujeres

Mérida

12 de Enero de 2019

Mérida se manifestará por #Niunpasoatrás en los derechos de las mujeres

Diferentes colectivos y asociaciones de mujeres de Mérida han convocado una manifestación para el próximo martes día 15 de enero a las 19 horas en la Plaza de España de la capital extremeña.

Su principal reivindicación: no dar ni un paso atrás en la lucha por la igualdad entre los hombres y las mujeres que tantos y tantos años está costando conseguir.

Consideran que esta ansiada igualdad se está viendo amenazada por grupos de “extrema derecha” como Vox y temen por las políticas que desde Andalucía se empiecen a implantar como exigencia de este partido.

Los socialistas extremeños ya han anunciado su presencia en esta concentración que tendrá lugar el próximo martes. El portavoz, Juan Antonio Morales, ha indicado que “están en juego los derechos que durante los últimos cuarenta años hemos construido”.

“Hemos tenido los mejores 40 años de nuestra historia de una convivencia pacífica democrática y tolerante” asegura González que considera que “frente a los vientos que vienen por parte de la derecha y de la ultraderecha de este país el Partido Socialista tiene que decir que no va a dar ni un paso atrás en la defensa de los derechos que todos y todas hemos construido en estos últimos 40 años”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

carlos v
13/01/2019 01:36 h.
Estas deben ser las que se manifestaron cuando apalearon a las chicas que acompañaban a esos guardias civiles en Alsasua.

Responder

Máximo 1000 caracteres