24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Mientras el ‘Pacto de la Vergüenza’ promete. El tren Zafra-Madrid sufre otra avería

Región

21 de Enero de 2019

Mientras el ‘Pacto de la Vergüenza’ promete. El tren Zafra-Madrid sufre otra avería

Este lunes se producía otra innecesaria reunión del Pacto por el Ferrocarril, también llamado por muchos extremeños ‘Pacto de la Vergüenza’ en el que solo quedan PSOE y Cs en representación del 1.100.000 extremeños.

Los respectivos presidentes de Adif y Renfe (empresas públicas dependientes del Ministerio de Fomento de Ábalos) ofrecían una rueda de prensa con la ausencia de Fernández Vara en la foto,… poniendo la cara en su lugar la titular de Territorio.

Durante el transcurso de la misma un sinfín de las promesas que ya todos conocemos. Y mientras tanto horas más tarde se sucede otra avería en el tren Zafra-Madrid, a la altura de Talavera de la Reina.

Milana Bonita, la conocida plataforma que está a la última respecto a la actualidad ferroviaria de la región, informaba hace escasa media hora (20:15) de lo siguiente:

“Y mientras nuestros queridos dirigentes se reunían hoy de nuevo en la mesa del pacto del ferrocarril, sus habitantes tienen que bajarse del tren en Talavera de la Reina para continuar su viaje por carretera hasta Madrid. Tren 17907 Zafra - Madrid, suprimido en Talavera por avería del automotor. Se van notando las mejoras que nos prometen. Una más.”

Por si fuera poco, en el tren que cubrió el pasado sábado 19 el trayecto Madrid - Badajoz (08:22 horas) una mujer se tenía que bajar en Illescas, pero la puerta del lado derecho no se abrió, el tren reanudó la marcha y la mujer no se pudo bajar en su parada. Las cosas surrealistas que solo ocurren aquí.

Mientras tanto algunos se aferran al sabotaje como única salida para evadir responsabilidades.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia