25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Milana Bonita pide acompañantes para registrar documentos en la Asamblea

Región

14 de Enero de 2019

Milana Bonita pide acompañantes para registrar documentos en la Asamblea

La Plataforma ciudadana ‘Milana Bonita por un Tren Digno para Extremadura’ convoca una concentración ante la sede de la Asamblea de Extremadura, en Mérida, el viernes, 18 de enero, viernes, entre las 10:30 y las 11:30 horas.

La finalidad de la concentración es acompañar a los representantes de la plataforma que registrarán “documentos importantes en la sede del poder legislativo extremeño para tratar de resolver la situación ferroviaria que se vive en la región. “La naturaleza, proceso y procedimiento de dichos documentos se comunicarán el mismo 18 de enero, previamente a su entrada en la registro de la cámara autonómica”, afirma la Plataforma.

‘Milana Bonita’ ha comunicado a los más de las 70 personas afectadas por el paro del tren, y que se pusieron en contacto con la plataforma para la creación de una demanda conjunta, “el ofrecimiento de un despacho de abogados extremeño, que sin coste para los afectados, se ha ofrecido a llevar a cabo dicha demanda. En los próximos días los afectados que así lo quieran pueden ponerse en contacto con el despacho Pérez Mena para poder realizar los trámites precisos para la interposición de dicha demanda y que los grandes retrasos y las grandes incidencias de la red ferroviaria extremeña no se quede sólo en una disculpa de los responsables de Renfe y Adif y la devolución de parte o el total del billete comprado”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia