19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Minuto de silencio por la mujer apuñalada en Fuengirola delante de su hijo

Nacional

14 de Enero de 2019

Minuto de silencio por la mujer apuñalada en Fuengirola delante de su hijo

Integrantes del ayuntamiento pacense y vecinos de la ciudad de Badajoz han guardado un minuto de silencio para mostrar públicamente su indignación por la última víctima de la violencia de género en España.

Leonor, de 47 años, ha muerto apuñalada en Fuengirola (Marbella). Ocurrió el 13 de enero por la tarde. Según los vecinos, el autor del ataque fue su expareja, un hombre de 50 años que ya ha sido detenido.

El hijo de ambos, de 16 años, estaba presente y fue el que alertó de lo que estaba ocurriendo. La mujer recibió 10 cuchilladas, mientras que el menor sufrió dos cortes en el cuello.

Los hechos sucedieron sobre las siete de la tarde de ayer en un edificio de la calle San Salvador. Varias personas telefonearon a los servicios de emergencias para alertar de que se había producido una agresión en el interior de la vivienda donde vivía Leonor con su hijo de 16 años.

En el examen externo del cuerpo se pudo apreciar que la víctima presentaba numerosas heridas de arma blanca en el torso y también en el cuello. Cuando la policía llegó al piso, el presunto autor del crimen ya se había marchado del lugar. El individuo se había desplazado por sus propios medios al centro hospitalario para ser atendido de un golpe en la cabeza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia