25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Minuto de silencio por la mujer desaparecida en Málaga desde junio

Nacional

30 de Septiembre de 2019

Minuto de silencio por la mujer que desaparecida en Málaga desde junio

La Delegación de Extremadura ha guardado un minuto de silencio este lunes, 30 de septiembre, por la última víctima de violencia de género.

Se trata de Dana Leonte, la mujer que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 12 de junio en la localidad de Arenas (Málaga).

La Guardia Civil ha detenido a la pareja sentimental de la víctima por su presunta implicación en la desaparición de esta.

Dana Leonte, de nacionalidad rumana, desapareció en la localidad malagueña de Arenas “sin motivos aparentes”, recuerda la Guardia Civil en un comunicado.

Durante estos últimos meses se han organizado numerosas batidas por la comarca de la Axarquía en busca de Dana, en las que los agentes han buscado a la mujer sin éxito.

Desde mediados de septiembre los agentes buscan en zonas determinadas por los investigadores, en las que participan las unidades especializadas de la Guardia Civil.

Forman parte del operativo el Grupo Cinológico, el Grupo de Actividades Subacuáticas, el Equipo de Montaña y el Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia