20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Mireya García jugará su quinta temporada en el Santa Teresa

Badajoz

15 de Julio de 2018

Mireya García jugará su quinta temporada en el Santa Teresa

La delantera Mireya García y el Santa Teresa Badajoz firman su renovación de cara a la próxima temporada, con el objetivo de volver a Primera División, cumpliendo la jugadora andaluza su quinta consecutiva en el club pacense.

Tras pasar por las categorías inferiores de la Selección Española, Mireya llegaba a Badajoz en 2014, procedente del Sevilla, coincidiendo con la primera temporada del equipo en la máxima categoría. 

A sus 20 años y tras cuatro años en la élite la jugadora decide quedarse para acompañar al club en su andadura en Segunda División y con la firme intención de devolver al Santa Teresa a la máxima categoría del fútbol nacional.

Mireya afirma que el Santa Teresa Badajoz le ha dado la posibilidad de competir en el máximo nivel y le debe una. Este año el equipo luchará para volver a Liga Iberdrola, “una categoría en la que Badajoz ha estado y merece estar, tenemos buen equipo para hacerlo”.

Con la renovación de Mireya García y las ocho jugadoras del filial que ascienden al primer equipo, Juan Carlos Antúnez ya cuenta con 18 futbolistas de cara a la próxima temporada

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia