25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Miriam Sáez presenta su videoclip ‘Dime’ en 360 grados

Cultura

12 de Abril de 2016

Miriam Sáez presenta su videoclip ‘Dime’ en 360 grados

La artista pacense Miriam Sáez estrena el videoclip del tema ‘Dime’ grabado en 360 grados y formato 4k, por la productora extremeña plusproducciones.com

El lugar escogido para la grabación ha sido el templete de San Francisco (Badajoz), al tratarse de un lugar emblemático de la ciudad pacense de donde es originaria la artista.

El tema, que forma parte de su primer disco ‘Parte de Mí’, se presenta en este videoclip con matices diferentes, cargado de fuerza y ‘buen rollo’. Compuesto por Raúl Velasco y remasterizado por el productor Pablo Domínguez, excomponente de la Quinta Estación ganador de un Grammy, Billboard, Ondas y premio 40 Principales, pretenden embarcar al público en un viaje sensorial único.

Para disfrutar al máximo de la experiencia en 360 grados lo pueden hacer a través de un dispositivo móvil o tablet, moviendo el gadget hacia el ángulo de visión que le interese y si lo ven desde un ordenador,  a través del control de pantalla puede elegir el encuadre para seguir la acción.

Miriam Sáez se encuentra actualmente de promoción con su primer disco ‘Parte de Mí’, a la vez que trabaja en nuevos temas para el que será su segundo trabajo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia