24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Moirón: “Casi sin conocernos hemos jugado contra equipos que tienen mucha más trayectoria”

ENTREVISTAS

15 de Diciembre de 2019

Moirón: “Casi sin conocernos hemos jugado contra equipos que tienen mucha más trayectoria”

El IPA Extremadura, en su primera participación en un torneo de estas características, finalizó en la tercera posición del Campeonato Internacional de Fútbol 7, celebrado en Tenerife, entre equipos de policías.

Javier Moirón, policía local de Badajoz y miembro del equipo IPA Extremadura, ha explicado muy contento a 7Días que son “un equipo muy competitivo con poco tiempo jugando juntos. Casi sin conocernos hemos jugado contra equipos que tienen mucha más trayectoria que nosotros”.

“En nuestro equipo tenemos al goleador más veterano, Tomas con 63 años, y varios de los mejores jugadores del torneo, como son Juanfran Silverio y Juanpedro”, ha señalado Javier Moirón.

“Siempre pensamos en disfrutar y viendo la calidad de los otros equipos hemos ido paso a paso, partido a partido, nos hemos plantado en la semifinal de un torneo muy duro. Me gustaría destacar el buen ambiente de todo el equipo”, ha subrayado el policía local de Badajoz.

A pesar de este logro Javier Moirón comenta que al igual que le ocurre en el pádel “necesitamos ayuda. Aquí están los resultados y seguimos llevando el nombre de Extremadura por toda España con orgullo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia